Deja un comentario

Colaboradores

Diego Ferrer

Músico frustrado, poeta ocasional, parcialmente triste, parcialmente ajeno. Me hice comunicador, porque deseo transmitir todo aquello que la gente no ve, oye o sabe.

Algún día lograré trascender, pero no estaré vivo para saberlo. “Einmal ist keinmal”, traducción: “Lo que sucede una sola vez es como si no hubiese sucedido en lo absoluto”.

 

 

 

Renzo Gómez Vega

Ama al papel tanto como a sí mismo. A ratos callado, a ratos parlanchín. Lucha por ser grande, pero más por ser chévere. No cree en el matrimonio, pero sí en la convivencia de la literatura y el periodismo. Total, en algo hay que creer.

Juan Mauricio Muñoz Montejo

Poeta socialista. Admirador de Fidel Castro y el “Che” Guevara. Si hubiera nacido hace 60 años, hubiera sido Camilo Cienfuegos en la Revolución Cubana. Detesta el periodismo, pero lo ejerce y estudia. Aunque parezca utópico, dice que sobrevivirá con la literatura en Lima, la horrible. Cree que Lima es un bonito lugar para morir.


Gabriela Prado Viera

  Ama la comida peruana. Su filosofía es decir lo que piensa, hacer lo que siente y disfrutar lo que hace e infaltablemente sonreír. Lo demás son complementos de la vida. Totalmente hiperactiva, con energías inagotables, siempre con ganas de bailar. Sus combinaciones perfectas son: estudiar, trabajar, viajar, escribir, hacer teatro, ir al gimnasio, danzar Caporales, dormir, comer. Siempre más de tres cosas a la vez.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: