Deja un comentario

La ‘Noche en Blanco’ miraflorina

Por: Diego Ferrer

Miraflores se disfrazó de bohemia, arte, cultura, música y alegría. El pasado sábado 12 de mayo se celebró ‘La Noche en Blanco’, un evento cultural que reunió a miles de personas de la capital y que duró desde las 6 y 30 de la tarde hasta las 5 de la mañana.

Desde el cruce de las avenidas Arequipa y Angamos hasta 28 de Julio con Larco, las calles miraflorinas se llenaron de color y algarabía. La exposición artística más grande de Lima en lo que va del año. Las obras de artistas como Fernando Gutiérrez, Eduardo Tokeshi y Lucía Monge, entre otros.

Lo más destacado fue el circuito de sonidos que estaba instalado sobre el parque Kennedy. Unos andamios constituían un camino lleno de luces multicolores y sonidos urbanos. Los mil metros de pintura peruana también fue otro de los atractivos de la noche. La gran Santa Rosa de papel crepé que se situaba en el óvalo de Miraflores también fue uno de los principales atractivos de la exposición.

Más de la mitad de los asistentes se congregó para disfrutar de la música electrónica que el DJ polaco ‘Vanderson’ tocó durante gran parte de la noche. La fusión entre el drumm & bass y y el reggaetón fue lo más resaltante de su repertorio musical.

La muestra artística que se exhibía en el teatro Ricardo Palma también causó gran tráfico. Cuadros y esculturas urbanas de papel periódico fueron lo más apreciado en el local ubicado en la avenida Larco.

El evento se realizó por segunda vez en nuestro país, ya que en el 2010 se celebró la primera ‘Noche en Blanco’. Sin duda, la apuesta por la cultura es cada vez más fuerte.

La ‘Noche en Blanco’ de Miraflores on PhotoPeach

http://photopeach.com/public/swf/story.swf

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: