Deja un comentario

Víctor Rossel: “Me saco la mugre por la rosada”

No es un flaco cualquiera. El último fin de semana quebró varias cinturas y, con ello, agitó un pueblo hambriento de triunfos. Víctor Rossel le dedicó su golazo ante la ‘U’ a todos los que lo ningunearon. ‘Pituquito’ lamentó su expulsión y prometió controlarse para la próxima.

Por Renzo Gómez Vega

Si alguien hizo estallar el Callao el último sábado, ese fue Víctor Rossel. El ‘9’ rosado  confesó por qué gritó con tanta fuerza su golazo ante Luis Llontop. Y es que, desde hace un tiempo, se estaba hablando de él más afuera que dentro del ‘verde’.

El delantero está en su mejor nivel.

“Quise probar que me saco la mugre por esta camiseta. No diré nombres, pero mi gol va para quienes pensaban lo contrario –dijo Rossel, quien hizo como si ‘exprimiera’ la rosada en su celebración–. Eso fue para que se callen la boca”.

El 1 a 1 con la ‘U’ no dejó conforme a ‘Pituquito’. Él, como todos los chalacos, cree que la ‘Misilera’ mereció ganar. “Metimos un montón. No podíamos perder. Igual, lo de la ‘U’ ya pasó”, dijo el ‘9’.

Por otro lado, Rossel jura que no tiene ‘roches’ con Néstor Duarte, tras el intercambio de palabras que tuvieron y que les costó la roja–. “Es un gran futbolista, todo queda en la cancha”, dijo.

Eso sí, el goleador hizo un mea culpa de su expulsión. “Tengo que aprender a controlarme si quiero llegar lejos. Esas cosas no deben volver a pasar”, finalizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: